¿Necesitás mejorar algunas áreas de tu negocio y planificar una estrategia omnicanal de forma eficiente?

¿Te faltan ideas efectivas para posicionarte y vender?

¿Querés potenciar nuevas unidades de negocio pero no tenés un análisis claro que te permita tomar desiciones?

¿Contás con un equipo interno + puntos de venta y/o franquicias que requieren de un acompañamiento efectivo?

……………………..

¡Solicitá nuestro servicio de consultorias!. Te proponemos analizar los procesos de tu negocio a fin de brindarte un plan estratégico. 

Podrás solicitar la cantidad de consultorias que necesites para tu negocio y/o equipo de trabajo

Estas incógnitas y otras surgen en muchos negocios por dos motivos principales. Por un lado no cuentan con procesos efectivos para cada área, que permitan optimizar tiempos y recursos. Pero además carecen en muchos casos del conocimiento y/o información suficiente para tomar desiciones de forma estratégica. Ésto ocurre cuando no cuentan con un sistema de capacitaciones y auditorias eficiente.

Luego de más de 10 años de trabajo con empresas de diversos tamaños y rubros, desarrollamos un sistema propio para capacitar equipos de trabajo, profesionales y emprendedores, en cada área necesaria, con el objetivo de que tu negocio pueda crecer bajo un esquema ordenado, con tareas claras que permitan el crecimiento continuo. Esa filosofía trasladamos a cada cliente. 

Ofrecemos nuestro servicio de mentoria a:

  • Emprendedores
  • Profesionales
  • Equipos de trabajo y Directores de áreas – Empresas
  • Puntos de venta propios y/o franquicias

¿Cuál es el enfoque de nuestra propuesta?
¿Qué te
proponemos a través de nuestras consultorías?

El cliente es la esencia de nuestro negocio, es quien valida o refuta nuestra estrategia.

Por ello la diferenciación es nuestro enfoque, para ser competitivos.

 

Te proponemos acompañarte en cada etapa de tu negocio. Nuestro equipo de asesores te capacitará, para así mejorar los procesos y estrategias necesarias. Pero además auditarán tus procesos para establecer objetivos escalables.

 

Analizamos al 100% tu negocio para que despegues y mejores cada proceso de tu plan de marketing omnicanal

Tópicos de encuentros

Modelo de Negocio.
Estrategia omnicanal

Todo negocio debe contar con un Modelo de Negocio claro y flexible, para revisarlo, replantear ideas, proponer nuevos planes y canales de trabajo.

Te enseñamos a ordenar procesos y ejecutar estrategias a corto, mediano y largo plazo, que te permitan hacer ajustes a tiempo, evitando así resultados negativos. El objetivo es que puedas implementar un esquema omnicanal que te permita tener múltiples canales de venta según las necesidades de tus segmentos potenciales. 

Comunicación.
En RRSS. 

Desde el equipo de diseñadores y publicistas te enseñaremos a planificar para tu marca un plan de contenidos efectivos, más una visual acorde para que luego puedas aplicarlo de forma sencilla.

La comunicación es la herramienta de captación de nuevos clientes de cualquier marca.  Aprenderás a diagramar un esquema efectivo para ser competitivo. Te brindaremos herramientas en lo que respecta a tipos de contenidos de acuerdo a tus servicios/productos, pero también analizando tus segmentos de clientes. No se genera comunidad ni venta de la misma manera siempre.

Customer Experience.
E-commerce

El mercado exige plataformas sencillas, con procesos de compra cortos y atención personalizada. Por eso tu site será crucial para potenciar tus ventas digitales pero también offline. Cada vez más clientes antes de comprar offline consultan en medios digitales.

Te enseñamos a poner en marcha los procesos necesarios para que tu E-commerce funcione de forma efectiva como un punto de venta. Además te brindamos herramientas que te permitan analizar datos de forma efectiva. Ésto permite que se puedan tomar decisiones, a partir de un análisis claro

Ads & Analítica. Planificación
de Estrategias

Te enseñamos a diagramar un plan de campañas efectivas para tu marca, de acuerdo a los objetivos que desees alcanzar. Trabajamos en un embudo de venta efectivo y públicos diversos, a fin de expandir tu negocio, posicionarte y sobre todo, incrementar las ventas.

Te brindamos además un sistema de datos para tu Negocio, que te permita ver rápidamente los resultados de tu plan y planificar nuevas estrategias para cada mes.

Equipos de Venta. Mejoras de procesos

Te enseñamos a mejorar tus estrategias  haciendo uso de herramientas efectivas y canales diversos. Nuestros clientes aprenden a sacar provecho de todos los medios digitales, para incrementar las ventas tanto en canales online como offline.

Un equipo que no trabaja sobre procesos de venta eficientes, no solo afecta el cierre de conversiones, sino también al posicionamiento de la marca en mercado. La venta hoy es omnicanal y debemos atender las necesidades de cada cliente. Te enseñaremos además a trabajar estrategias de remarketing

Objetivos. Análisis de foco y expansión de unidades de negocio

Todo modelo de negocio debe expandirse, ofreciendo diversos productos/servicios que nos permitan escalar.

En este encuentro analizamos tu marca, nichos potenciales y rentabilidad. Luego te ayudamos a definir objetivos a corto, mediano y larzo plazo, para así escalar en una oferta que te permita crecer ofreciendo nuevos esquemas a tus clientes, o bien, expandiendo tu cartera de leads con una nueva oferta.

Puntos de venta propios y/o franquicias. Sistemas efectivos para auditar y alcanzar objetivos a gran escala

Contar con puntos de venta propios y/o franquicias es un gran desafío que conlleva no solo el compromiso de los encargados de cada punto de venta, sino que además se necesita de un acompañamiento efectivo por parte de la empresa, brindando herramientas, capacitaciones y sistemas para auditar que resulten eficientes en cada una de las áreas.

En estos encuentros planificamos esquemas que permitan seguir la evolución de cada punto, basándonos en estrategias individuales y grupales que persigan objetivos a pequeña, mediana y gran escala. La sinergia en este tipo de empresas es esencial para conseguir el éxito

A través de nuestra área de mentorías acompañamos además a profesionales que trabajan con clientes propios y necesitan mejorar sus resultados.

En este servicio trabajamos esquemas específicos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Encuentros

Planificamos encuentros en vivo de forma virtual. Al finalizar cada consultoria contarás con un esquema claro de trabajo para aplicar en tu negocio. 

Los encuentros son de 1.30hs. Podrás solicitar la cantidad de encuentros que necesites de acuerdo a tus objetivos de mejora.

Ofrecemos planes que se adaptan al esquema de trabajo de cada cliente y/o empresa.

Material de trabajo & seguimiento

Aportamos a cada miembro el material de trabajo que sea necesario de acuerdo a los contenidos de cada encuentro. Fomentamos los grupos de networking ya que permiten mejorar procesos a partir de las consultas de otros miembros. Trabajamos espacios de retroalimentación constante.

Brindamos capacitaciones y material de estudio anexo sobre temas diversos que permitan entrenar a los equipos de trabajo para alcanzar objetivos escalables.

Evaluación de crecimiento continuo

El objetivo de nuestro equipo de trabajo es que cada miembro pueda crecer en cada una de las áreas de interés. No solo adquiriendo nuevos conocimientos, sino además aplicando estrategias efectivas que permitan alcanzar objetivos escalables.

Por ello contamos con un historial de trabajo con cada miembro, a fin de hacer seguimiento a su evolución, especialmente en casos que trabajan diversas áreas en simultáneo. La sinergia entre áreas es esencial para lograr los resultados esperados.

Sumate a nuestro #team si querés potenciAR TU NEGOCIO mejorando procesos  Y ESTRATEGIAS

ESCRIBINOS PARA MÁS INFORMACIÓN