¿Necesitás mejorar tu plan de mkt para hacer crecer tu MARCA bajo una estrategia omnicanal?

Para ésto es necesario establecer procesos efectivos en cada área, y que además, cada integrante de tu equipo se capacite!

Mas aún si tu empresa trabaja con una Agencia externa. Implementar un proceso de tareas omnicanal será necesario para establecer estrategias que persigan objetivos claros en todas las áreas.

Luego de más de 10 años de trabajo con marcas de diversos tamaños y rubros, desarrollamos un sistema propio para capacitar equipos de trabajo y emprendedores, en cada área necesaria, con el objetivo de que tu marca pueda crecer tanto en canales offline como digitales, bajo un esquema ordenado, con tareas claras que permitan el crecimiento continuo.

EN NUESTRO EQUIPO DE MÁS DE 25 PERSONAS entendemos que las capacitaciones y la organización son esenciales. Esa filosofía trasladamos a cada cliente. 

El dilema más habitual es ¿Cómo nos diferenciamos para poder crecer?

El cliente es la esencia de nuestro negocio, y también es quien valida nuestra estrategia.

Pero muchas veces no entendemos como diferenciarnos para que podamos validar nuestras acciones. O también ocurre que tenemos objetivos claros, pero los procesos no se ejecutan de forma correcta, o el equipo no se encuentra totalmente capacitado o motivado para ejecutar las acciones pertinentes que planificamos en nuestro Modelo de Negocio.

Por ello te proponemos trabajar juntos en las siguientes áreas

Modelo de Negocio. Estrategia omnicanal

Mejorar las áreas y procesos, no es una tarea sencilla.
Por ello siempre es fundamental tener nuestro Modelo de Negocio al alcance de nuestras manos, para revisarlo, replantear ideas, proponer nuevos planes y canales de trabajo.

Por ello te enseñamos a armar y/o perfeccionar tu MODELO DE NEGOCIO! 

Te enseñaremos a ejecutar estrategias en corto, mediano y largo plazo, que te permitan hacer ajustes a tiempo que impacten positivamente en el corto y mediano plazo, pudiendo prevenir y evitar resultados negativos.

Comunicación. En RRSS

Desde el equipo de diseñadores y publicistas te enseñaremos a planificar para tu marca un plan de contenidos efectivos, más una visual acorde para que luego puedas aplicarlo de forma sencilla.

LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DE CAPTACIÓN DE TU MARCA, y debés prepararte para ser competitivo!

En el caso de que trabajes con una agencia externa aprenderás a planificar acciones que generen un impacto positivo en tu comunicación. Establecer estrategias claras para terceros es fundamental, conociendo también parámetros que deberás analizar para evaluar el crecimiento de tu marca.

Customer Experience. E-commerce

TODO CLIENTE QUIERE QUE LO ATIENDAN BIEN, FÁCIL, RÁPIDO Y AHORA.

Por eso tu site será crucial para potenciar tus ventas digitales pero también offline. Cada vez más clientes antes de comprar offline consultan en medios digitales.

Te ofreceremos nuestra asesoría para que tu canal de venta online sea un éxito! 

Enseñaremos a tu equipo cuales son los procesos necesarios que se deben ejecutar para que tu E-commerce funcione de forma efectiva como un punto de venta.

Tu equipo aprenderá también a analizar datos que generen reportes claros. Esto permite que se puedan tomar decisiones de forma correcta.

Las empresas crecen por la suma de sus partes. 

Día a día, con objetivos claros y sistemas que permitan analizar para progresar

Ads & Analítica. Planificación de Estrategias

Es importante definir objetivos publicitarios, acciones de conversión y métricas necesarias para evaluar la efectividad de nuestra Estrategia.

Enseñaremos a tu equipo de campañas publicitarias a diagramar un plan de campañas efectivas para tu marca, de acuerdo a los objetivos que desees alcanzar. Este esquema servirá para que lo trabajen internamente o bien, para que lo ejecute una agencia externa.

Aprenderán como marca a trabajar diversos embudos de venta y públicos objetivo, con el objetivo de expandirse y sobre todo, incrementar las ventas.

Enseñaremos a tu equipo a implementar un sistema de datos para tu Negocio, que te permita ver rápidamente los resultados de tu plan y planificar nuevas Estrategias para cada mes.

Equipos de Venta / Franquicias. Mejoras de procesos

Entrenaremos a tu equipo para que puedan mejorar sus estrategias  haciendo uso herramientas efectivas y canales diversos. A través de nuestra mentoría aprenderán a sacar provecho de todos los medios digitales, para incrementar las ventas tanto en calanes online como offline.

Un equipo que no trabaja sobre procesos claros, no solo afecta el cierre de conversiones, sino también el posicionamiento de la marca en mercado. La venta hoy es omnicanal y debemos saber atender las necesidades de cada cliente.

Por ello también auditamos a equipos de puntos de venta y/o franquicias, con el objetivo de capacitarlos para que puedan trabajar sobre esquemas únicos que permitan un análisis global del negocio estableciendo estrategias y objetivos claros, a corto y largo plazo

Sumate a nuestro #team y potenciá tuS ESTRATEGIAS EN LAS ÁREAS QUE LO NECESITES

ENVIANOS TU CONSULTA