fbpx

Conectá con tus clientes directo por Whatsapp

Administrá tus pedidos, ¡sin intermediarios!

Conocé más

#PuntoFood

Mobapp Love Food fue pensado para que no solo vendas.

Queremos ayudarte, darte a conocer de una forma mas masiva, que los amantes de la comida te conozcan, que puedas contarles tus diferenciales y te eligan por lo que ofrecés mas allá de un plato de comida.

Generamos un sistema para que puedas vender de forma sencilla sin pagar comisión por venta, y además, lanzamos redes donde un equipo de creativos contará a nuestra comunidad porque tienen que elegirte.

Cada rincón de nuestro país produce, elabora y consume distintas especialidades gastronómicas que si bien son muy distintas entre ellas, comparten “el buscar lo distinto”. Por ello queremos hablar sobre tu propuesta, contar mas en detalle lo que tu negocio ofrece, desde la propuesta de comida, hasta el espacio para que te conozcan.

¿Cómo funciona nuestro sistema?

 

Así eligen tus productos

Vendé de una manera diferente. Los clientes eligen tus productos y las cantidades mientras el precio del pedido es calculado automáticamente.

 

Así recibís los pedidos por WhatsApp

Una vez seleccionados tus productos, con un click, te envían el resumen por WhatsApp y coordinás como siempre los medios de pago y forma de entrega.

Te mostramos un demo para que veas como puede ser tu site!

01

Vendé de forma sencilla sin pagar comisiones

02

Recibí tus pedidos directamente a tu whatsapp

03

Difundite a través de nuestra comunidad y diferenciate como Punto Food

Ver Demo

Sistema de pedidos

Te ofrecemos un sistema sencillo para que tus clientes puedan solicitarte un pedido, y que el detalle te llegue directamente a tu whatsapp. Te ofrecemos un sistema óptimo de venta sin pagar comisión

Diferenciales de marca

Vas a poder destacar tus diferenciales como marca. Queremos que te elijan por tu valor agregado, que te puedas diferenciar de tu competencia

Ubicación de puntos de venta

Queremos que fácilmente ubiquen tus puntos de venta. Por ello vas a poder destacar tu local/es para quienes deseen visitarte o hacer take away

¿Querés sumarte como Punto Food?

Abrir chat
Contactanos